¡Ya falta muy poco para dar a Luz!

¡Por fin llegó el momento! Hoy puedo darte a conocer a mi hija: La Agenda libro del embarazo consciente, que con tanto amor he concebido, gestado y parido junto a Yadday Hermoso, compañera de alma y camino, gran terapeuta de constelaciones familiares y madre también de esta agenda.El día 2 de Noviembre nuestra hija verá la luz en las librerías de toda España (y en dos meses más en latinoamérica) gracias a Ediciones Urano,una de las editoriales punteras en el mundo de la autoayuda y crecimiento personal.

¡Si! ¡Estamos de lanzamiento, muy felices y queremos que nos acompañes!

¿Que no estás embarazada? No importa! Esta agenda también es para ti pues es un detalle precioso para regalar a una amiga embarazada.  Ven, ven y conócela un poquito más…

 

¿Quieres una guía para vivir tu embarazo en plenitud
y en conexión  contigo y con tu bebé?

librosoloLa Agenda-libro del embarazo consciente es un hermoso regalo que te ayudará a disfrutar de tu embarazo de forma consciente. Ha sido ideada para que te resulte útil y práctica, y constituya una fuente de
inspiración para ti:

Es útil porque en ella podrás ordenar y clasificar todo lo relativo a tu embarazo y parto, ya sean tus citas médicas o compromisos personales. No se han incluido fechas para que puedas utilizarla en cualquier momento de la gestación.

Es inspiradora porque en ella encontrarás propuestas para vivir plenamente tu maternidad y conectar con tu bebé,  tu poder de madre, tu naturaleza más intuitiva y tu propia fuerza.

Es práctica porque es una herramienta fantástica para organizarte y, al mismo tiempo, plasmar todo lo que sientes en una de las etapas más inolvidables de tu vida.

Semana a semana, te explicaremos los cambios que vas a experimentar junto a tu bebé. También te propondremos ejercicios y recursos corporales, emocionales, mentales y espirituales para hacer de tu gestación un proceso consciente y creativo que te aportará una profunda conexión contigo misma, tu hijo y tu pareja. Una vez finalizado el mes, tendrás un espacio en blanco donde, si lo deseas, podrás dejar constancia de tus experiencias y sensaciones como si se tratara de un diario, además de unas preguntas orientativas que te invitarán a explorar un poco más tu mundo interior. Tras el parto, a través de sus páginas y apuntes, podrás revivir cada vez que lo desees todo lo que experimentaste semana a semana, y así recordarlo durante toda tu vida.

Esta agenda-libro te acompañará, te aportará felicidad y te dará la mano en este camino de la maternidad mientras aprendes nuevas maneras de estar presente y relajarte para ti y para tu hijo.

 

Las expertas opinan de la Agenda-libro:

Gabriella Bianco.
Psicóloga perinatal y psicoterapeuta Gestalt. Inanna – Centro de
Psicología y Salud Integral (Palma de Mallorca).    gabriellabianco.com

“Cada viaje importante, breve o largo que sea, de placer, trabajo o aventura merece su Diario de a bordo!  El embarazo es un viaje único, especial y un tanto misterioso, un recorrido hacia lo más profundo de lo femenino en el encuentro de y con una nueva Vida.  Se presenta como la
oportunidad de un viaje transformador, que nos conduce a renacer, esta vez como madres de nuestros hijos, con una mirada nueva hacia la Vida.
Mónica Manso y Yadday Hermoso han logrado dar a luz a un maravilloso, delicado y singular Diario de a bordo para el viaje hacia la maternidad! Su agenda-libro “Embarazo consciente”
no es solamente una herramienta que promete ser útil a cualquier mujer embarazada, sino también una valiosa hoja de ruta que ofrece interesantes sugerencias y suficiente espacio para desplegar la creatividad propia del momento de la gestación. Sin duda un testimonio extraordinario, que quedará en el tiempo como un precioso regalo, apuntes y recuerdos de la mujer-madre…para su criatura.


Sonia E. Waters, Comadrona.

“La Agenda libro del Embarazo consciente es una herramienta perfecta para invitar a las madres a encontrar un lugar de comunicacion e inspiracion…un instrumento ideal para lograr un parón, para sentir, para expresarse y para escucharse.
 ¡¡¡Me encanta poder disponer de un cuaderno con recordatorios para nutrir la fuerte energia creativa femenina!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *