Una nueva maternidad. Reflexiones de mujeres en la Red.
El pasado 15 de Junio tuve el honor de asistir a la presentación del libro Una nueva maternidad en la Casa del libro de Barcelona. Tuve el placer de ver encarnadas a las autoras, mujeres que sólo conocía virtualmente y de oír sus voces cantando al unísono: una nueva maternidad es posible y está emergiendo con mucha fuerza y poderío, hoy, en nuestro país.
Son quince mujeres que han sentido la llamada arquetípica de la maternidad y en este libro nos comparten su visión. Mujeres-madres valientes, que han sacado la fuerza y el coraje de seguir la voz de su alma que les susurraba: “tu hijo es el camino…”. Mujeres que ponen voz a los que muchas madres invisibles sentimos y a veces nos cuesta expresar. Mujeres-madres que nos habéis reflejado, pues somos muchas las que estamos resonando con este libro, las que estamos llorando, riendo, sintiendo, latiendo, vibrando, respirando…siendo, juntas, bañadas en una comprensión mutua e infinita.
Os doy las gracias y os hago una reverencia. Gracias por ser las portavoces de una nueva maternidad consciente, generativa, poderosa, vinculada, femenina, empoderada, lunar, arquetípica, cíclica… renovadora… portadora de esperanza.
Estoy segura de que será un libro que perdurará en el tiempo e irá insuflando, poco a poco, valor en los corazones de muchas futuras mamás, para que puedan escuchar la voz de su alma susurrar… “la respuesta que buscas está en tu hijo…”.
Mónica, muchas gracias por tus palabras y por el apoyo. Un abrazo!
Muchísimas gracias Mónica y por partida doble, que acabo de verme como blog del mes :o)
Gracias Mónica por tan bonitas palabras 🙂
Un abrazo
Gracias Mónica, un gran abrazo… y me quedo sonrojada y con el corazón hinchado <3
Louma
Mil gracias a vosotras por estar ahí.
Como premio a tu labor por incentivar la lectura sobre temas relacionados con la maternidad, te hemos dejado un regalito en nuestro post de hoy http://planeandoserpadres.com/2013/02/22/premio-de-incentivo-de-la-lectura-otra-vez-ganadores/ ¡Enhorabuena!