¿Qué es lo que quiere nacer en ti para el 2016?

Hola Bella!Ya estamos a punto de cerrar el año… increíble lo rápido que me ha pasado.

Hoy estoy aquí para ofrecerte un regalo de final de año y para contarte sobre el solsticio de invierno, y el poder que tiene esta noche para hacer balance y manifestar tus deseos para el 2016.
Tu regalo es una meditación que Yadday Hermoso, mi coautora de la Agenda libro del embarazo consciente, ha creado. Es la meditación del embarazo consciente, pero no te preocupes si no estás embarazada, te aseguro que la puedes hacer igual pues es una meditación para honrar el cuerpo de la mujer en toda su dimensión.
Te invito a escucharla estés o no embarazada.
Te invito a tomar unos minutos de silencio,
para dar gracias a tu cuerpo
 por todo lo que hace por y para ti.
Que mejor que hacerlo antes de que acabe el año.
Puedes escucharla o descargártela en este link:
También vengo a hablarte de la noche mágica del 21 de diciembre, Dicen que el final energético del año, ocurre la noche del solsticio de invierno, la noche más larga del año, el momento de mayor oscuridad.
 

El lunes 21 de diciembre de 2015 será el momento propicio para concebir aquello que quiere nacer en nosotras a lo largo del 2016.

Para concebir tus propósitos con claridad, lo primero que tienes que hacer es parar para escuchar tu voz interior. Buscar un lugar sólo para ti, enciende una vela, respira profundamente y siéntate en silencio a escuchar la voz de la mujer sabia que habita en ti. No la voz de tu ego con sus miles de listas y sus cosas urgentes sino la voz de tu alma que te susurra tus deseos más profundos, aquello que verdaderamente es importante.
Apunta tus propósitos del alma en diferentes papeles de colores. Decóralos, y ponlos en tu altar. Enciende una vela cada día durante un mes para demostrarte tu voluntad y perseverancia para de llevarlos a cabo.

No dejes pasar más tiempo y haz que el 2016 sea el año para descubrir y expresar plenamente tu potencial y ofrecer tus dones al mundo.

Estamos todas aquí para hacer brillar nuestras luces allá donde haya oscuridad. Todas juntas, en hermandad podemos lograrlo. 

Bendiciones para el 2016,
Mónica Manso

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *