, ,

El tesoro de Lilith, un cuento sobre la sexualidad, el placer y el ciclo menstrual, para niñas a partir de 5 años

Hoy voy a presentarte un cuento : El tesoro de Lilith, un cuento sobre la sexualidad, el placer y el ciclo menstrual, destinado a niñas a partir de 5 años.
He conocido a Carla Trepat, la autora, hace unos días, una mujer muy joven, 25 años, sabia, con una mirada profunda que te llega al alma. Me pidió que leyera su cuento y me fascinó.  No sólo escrito sino también ilustrado por ella.  En él encontrarás todo un mundo simbólico que llega directamente al inconsciente sobre nuestro mayor tesoro: nuestra naturaleza cíclica.
Carla es una mujer emprendedora y quiere autoeditarse su cuento.  Para financiar esta primera edición se ha puesto en contacto con Verkami, una página que le ayuda a hacer realidad este proyecto, con la ayuda de los mecenas (pequeños colaboradores: tú) y la entrega de recompensas, en este caso, el mismo cuento, ilustraciones dedicadas y camisetas de lilith para las niñas.
Si sientes mucha curiosidad puedo enviártelo en powerpoint pero lo mejor es que contribuyas a su proyecto y recibirás el cuento firmado por ella.
Te dejo con su presentación y te acabarás de convencer:
¿Cómo hablar con nuestras hijas, nietas,… sobre el placer, la sexualidad, el cuerpo, la menstruación…?
 
¿Cómo fortalecer el vínculo de comunicación y confianza entre madres e hijas en la infancia?
 
¿Somos conscientes los padres que en la infancia la sexualidad y el placer a través del cuerpo es algo natural y positivo? ¿Como es nuestra mirada sobre este tema?

Una invitación para que padres, madres, tios, abuelos y profesores creen un vínculo de confianza y comunicación hablando de aspectos tan importantes de la vida desde la delicadeza, la sencillez y el amor.

¿Me quieres ayudar?

Para financiar esta primera edición me he puesto en contacto con Verkami, una página que me ayuda a hacer realidad este proyecto, con la ayuda de los mecenas (pequeños colaboradores) y la entrega de recompensas, en este caso, el mismo cuento, ilustraciones dedicadas y camisetas de lilith para las niñas.

¡Tenemos 30 días para llevar este mensaje a la realidad, al papel! ¿Nos ayudas?
I en mi blog para saber más http://cuentameymirame.blogspot.com.es 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *