,

Despierta tu instinto de mujer para dar a luz

¡Por fin es viernes!

Y yo sigo por aquí haciendo mis pinitos con el videoblogging. Esta semana lo dedico a las mamás embarazadas, porque todas las que estáis por aquí habéis pasado por ello y sabéis lo importante que es prepararse para dar a luz de una manera integral, una manera que englobe el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Y sabéis la necesidad que tenemos cuando crece un ser en nuestro interior de estar bien informadas, de conectar con él, de profundizar en nuestra sabiduría femenina… por eso el video de hoy va por ellas, por las futuras madres.
Cuando nos preparamos para el parto, es muy importante estar bien informada pero la información por si sola no es suficiente. Con la información alimentamos la mente y bajamos los niveles de dudas y miedos pero para parir necesitamos más, necesitas conectarte con tu instinto de mujer, de mamífera. ¿Y como lo hago te preguntarás? Cómo hacen las mujeres de nuestra época, de nuestra cultura, tan orientadas a la acción, tan enfocadas en la vida profesional, tan viviendo en la mente desconectadas del cuerpo? Nos alejamos del instinto por exceso de intelectualización pero toda mujer tiene su instinto por eso la idea del video de hoy es darte ideas para que puedas (re) conectar con él, o lo que es lo mismo reconectar con lo sencillo, con lo esencial, con tu cuerpo, que es el lugar donde el instinto reside.

 Como siempre te digo, aunque no estés embarazada, estoy segura de que alguna de las ideas también puede inspirarte y la puedes aplicar.

Descubre aquí cómo despertar tu parte instintiva para dar a luz.

 

Me despido, deseando que el video te inspire y si te gusta, déjame aquí  tu comentario, compártelo con tu tribu, y suscríbete a mi canal. Feliz fin de semana.

Mónica Manso

1 comentario
  1. Aprendemos con mamá
    Aprendemos con mamá Dice:

    A veces las cosas van diferentes pero en general estamos preparadas. Antes yo creía que era peligroso el parto y me daba miedo pero habiendo tenido tres descrubrí que es lo más natural del mundo y que si no hay complicaciones, un parto natural es sencillo y la mujer es capaz de dominar y soportar bien el momento.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *