Cómo crear abundancia en tu vida

Creer en la abundancia es fundamental para transformar tu vida cotidiana en algo extraordinario. Mucho del sufrimiento humano proviene de la creencia en la escasez. ‘Como creo que no hay para todos, tengo que luchar para conseguir lo que quiero’.

Si piensas así puedes tener la puerta cerrada dentro de tu corazón, impidiendo que la abundancia entre…  Pero eso no es cierto, El Universo tiene para darte hasta el infinito, al igual que la vida…

¿Quieres saber cómo empezar a crear abundancia en ti y en tu vida?

Primero de todo reconoce tu naturaleza abundante.
Eres única y tienes dentro de ti todos los recursos que necesitas para vivir plenamente tu vida.  Abre tu corazón y acepta sin condiciones que la abundancia ya está en tu vida.  Tienes todo lo que necesitas en estos momentos para ser feliz.  Ni más, ni menos.

Segundo, empieza a celebrar con gratitud toda la abundancia que te rodea.
¿Sabes cuantas personas hay en el planeta creando cosas para nosotros, cultivando alimentos, tejiendo ropa, creando tecnología, limpiando las
calles, cuidando de nuestros mayores…? Da gracias por todo lo que llega a tu vida en este mismo instante y por todo lo que ha de llegar.  Da gracias por todos los que te rodean: padres, hijos, hermanos, amigos, vecinos.  Da gracias por los alimentos que comes, el cielo que ves, la tierra que pisas, da gracias por estar vivo y por haber tenido la oportunidad de encarnarte en esta aventura que es Ser Humano.

Y tercero, conviértete en un canal de abundancia para los demás.
Así activarás el flujo de la energía, del dar y el recibir. Regala sonrisas, amor, abrazos, escucha, oportunidades, un pastel, un masaje, un poema de amor, una canción, un apretón de manos, una mirada profunda, regala lo que mejor sepas hacer y también tu tiempo, tu amor, tu sabiduría única, tu luz… y todo ello volverá también hacia ti.

Dice Maryann Williamson “Cuando permitimos que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos a otras personas permiso para hacer lo mismo. Como estamos liberados de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros.”

Imagina un mundo donde todos compartiéramos desde un estado de abundancia ilimitada… Te invito este 2013 a dejar de imaginarlo y empezar a crearlo.

Con mis mejores deseos,
Mònica Manso

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *