,

5 pasos para sanar la relación madre-hija. Entrevista a Yadday Hermoso

La relación con nuestra madre, que gran tema.  Casi todas las mujeres que acompaño tienen algún conflicto con la madre que se amplia cuando se convierten en madres. Practicamente todas las mujeres tenemos ahí una herida, un anhelo, una sensación de que algo nos faltó, de que algo hubiera tenido que ser diferente, y esta herida, esta ‘falta’ la llevamos a cuestas en nuestramochila emocional de por vida, a no ser que saquemos el valor para mirarla, sentirla y sanarla.   De esto nos habla Yadday Hermoso en el video de hoy, nos muetra una mirada y una forma de abordar esa herida para poderla cuidar, ponerle un poco de luz, mejorar, y cerrar un poquito.
Como sabes, Yadday ha co-escrito conmigo la Agenda libro del embarazo consciente, pero además de escritora, Yadday es terapeuta en constelaciones familiares y lleva años trabajando en el vínculo madre-hija,  su pasión. Como nos dice en el video:
 “Todos tenemos una madre, y el problema nunca es la madre. Son nuestras expectativas de esa relación, se trata de reconocer esa relación tal cual como fue, aceptarla con todo lo que fue incluyendo lo fácil y lo difícil(…) Lo único que está en nuestras manos, es como elegimos vivir esa relación, desde que lugar la experimentamos y lo que sentimos con respecto a ella.”
El próximo 28 de Mayo nos ofrecerá de nuevo en Barcelona su taller de constelaciones familiares ‘Sanar el vínculo con la madre’. Para las que seáis de Barcelona os lo recomiendo de corazón y para las que no, deciros que Yadday también realiza constelaciones individuales por Skype así que si resuenas con el tema, no dudes en ponerte en contacto con ella estés donde estés. En el cartel del taller, más abajo, tenéis todos los datos y su contacto.


Que lo disfrutes y que te sea de ayuda.
Y si es así compártelo con muchas mujeres para que también les llegue a ellas. Gracias.
Un abrazo de corazón a corazón y hasta pronto,
MONICA-MANSO-LOGONAME

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *